Cava elaborado con la mejor selección de uvas de la variedad Pinot Noir de nuestros pagos de Espiells. Una vendimia manual en el momento de su óptima madurez y un transporte en pequeñas cajas, garantiza la integridad de los racimos. Una carga manual y un suave prensado de la uva sin despalillar, permiten obtener un magnífico jugo con poca intensidad de color. Un desfangado estático y una posterior fermentación controlada, transforman este mosto en un vino base muy personal.

Una toma de espuma acorde con el método tradicional y una crianza sobre lías durante 25 meses, en la placidez de nuestra cava, enriquece su aroma, afina su sabor, moldea su textura y atempera su enérgica espumabilidad.

Cava dotado de un bello color dorado, con tenues recuerdos rojizos que nos evocan su noble origen varietal. Sus finísimas burbujas suben en bellos y abundantes rosarios formando una hermosa y persistente corona.

Su aroma es sorprendente en un Cava. Sobre las clásicas notas de frutas blancas y de hueso, aparecen inusuales aromas de cerezas, todo ello rodeado de un fondo de miel, pan tostado y cítricos. Un aroma verdaderamente elegante y complejo.

En boca nos ofrece una estructura y una frutosidad admirables. Su soberbia efervescencia acaricia el paladar, impregnándolo de una gran cremosidad. Untuoso, fresco, intenso y persistente, este Cava nos invita a disfrutar de una riqueza de sensaciones extraordinarias.